Fundada en 1995 en Reino Unido, All Saints está especializada en la distribución de moda femenina y masculina con un precio medio-alto. La compañía, con presencia en una veintena de países con 130 establecimientos, está controlada desde 2011 por Lion Capital.
La compañía británica, que hasta ahora sólo operaba en España con un corner en El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, ha abierto su primera tienda en Marbella, en Puerto Banús.
La compañía británica cerró el ejercicio (periodo finalizado el 28 de enero) con una cifra de negocio de 457 millones de libras esterlinas (529 millones de euros) y con un beneficio de 28,5 millones de libras (33 millones de euros).
La compañía británica facturó 364,1 millones de libras en 2019, con un crecimiento en todos sus canales. Norteamérica fue el mercado donde más creció, seguido por Europa y Asia.
La compañía británica de moda masculina y femenina ha abierto un establecimiento de 239 metros cuadrados en el centro comercial Antara Fashion Hall de Ciudad de México, tras abrir tiendas en Perú y Chile.
Lion Capital estudia la venta de All Saints. El grupo de inversión ha iniciado conversaciones con retailers asiáticos de moda, incluidas empresas chinas, para una posible venta de la…