Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Silbon, ‘manquepierda’

La compañía andaluza de moda masculina ha firmado un acuerdo con Real Betis Balompié para convertirse en el proveedor oficial de prendas para los miembros del club y el equipo técnico fuera del campo.

Silbon, ‘manquepierda’

Modaes

8 sep 2022 - 00:00

Silbon viste de traje al Betis. La compañía cordobesa de moda masculina ha firmado un acuerdo con el club Real Betis Balompié para convertirse en el proveedor oficial de prendas para los jugadores y el equipo técnico fuera del campo hasta 2025.

 

De este modo, Silbon ha diseñado una colección de trajes para los viajes y eventos oficiales del club, abarcando las convocatorias tanto casuales como formales. Las prendas, bajo el nombre de Betis by Silbon, se expondrán en la tienda insignia de la marca en Sevilla ubicada en el número 5 de la calle Muñoz Olivé.

 

En el establecimiento, que cuenta con una superficie de doscientos metros cuadrados, se reunieron Ramón Alcorcón, director general de negocio del Real Betis, y Pablo López, director general de Silbon, para firmar la colaboración. Las prendas de la firma andaluza viajarán con el club por toda España y Europa y hasta Arabia Saudí.

 

 

 

 

La colección diseñada por la marca andaluza incluye trajes de dos piezas en tono azul marino, camisas de vestir, corbata con escudo personalizado, calzado y accesorios como un cinturón negro, todo enmarcado en la línea de tailoring.

 

Para eventos casual, por su parte, Silbon presenta prendas como una americana de algodón azul marino, chaqueta y chaleco técnico acolchado, pantalones sport en color piedra, jersey de punto y camisa Oxford blanca. Los atuendos estarán acompañados de accesorios como calcetines de rayas bicolor inspirados en el escudo del Betis y calzado deportivo.

 

Además de en el flagship de Silbon, la colección también estará disponible en su tienda online y en los puntos de venta oficiales de Real Betis Balompié en el Estadio Benito Villamarín, la Avenida de la Constitución y el centro comercial Lagoh.

 

Silbon, fundada en 2010 de la mano de Rafael Díaz y Pablo López, se encuentra en plena expansión a través de retail y, en los últimos meses, ha abierto dos tiendas insignia en Jerez y un establecimiento en el centro comercial Nevada de Granada.

 

Actualmente, la compañía opera con cerca de cuarenta puntos de venta en todo el país y, próximamente, abrirá un outlet en el centro comercial Factory Aeropuerto de Sevilla y una nueva tienda en el centro Puerto Venecia de Zaragoza. La empresa prevé cerrar 2022 con unas ventas de 25 millones de euros.