Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Pitti Uomo se cubre de lana con The Wool Lab

Modaes

14 ene 2014 - 05:00

Una nueva edición de las tendencias en lana llega a las pasarelas. The Woolmark Company ha presentado en Pitti Uomo este mes The Wool Lab Spring/Summer 2015, la sexta edición de la guía con las nuevas tendencias y una selección de los mejores tejidos de lana.

 

The Wool Lab es una guía de tejidos y proveedores del sector creada por The Woolmark Company con la colaboración de hiladores y tejedores de todo el mundo. Se trata de una colección que incorpora los tejidos de lana más novedosos disponibles comercialmente.

 

La herramienta está dirigida a diseñadores, fabricantes, minoristas, marcas de moda y a todos los profesionales de la industria textil para proporcionar un servicio de abastecimiento, poniéndolos en contacto con hiladores y tejedores de lana de distintos países.

 

Tras el lanzamiento en Pitti Uomo, The Wool Lab PV15 será presentado en la ferias de textil y moda más importantes del mundo, a través de la red de The Woolmark Company. The Wool Lab también será presentado en Pitti Filatti y en Milano Unica.