Look

Luces, cámara, ¡acción! en La Roca Village

El complejo comercial ha impulsado un acuerdo de asociación con La Acadèmia del Cinema Català para apoyar la edición número quince de los Premios Gaudí.

Luces, cámara, ¡acción! en La Roca Village
La Roca Village apoyará la categoría Mejor Interpretación Revelación al talento emergente seleccionado.

Modaes

18 ene 2023 - 05:00

La Roca Village apuesta por el cine. La Roca Village ha firmado un acuerdo de colaboración con la Acadèmia del Cinema Català, para formar parte de la edición número quince de los Premios Gaudí. La ceremonia tendrá lugar el próximo domingo 22 de enero en Barcelona. 

 

La Roca Village apoyará la categoría Mejor Interpretación Revelación al talento emergente seleccionado: Albert Bosch, por Alcarràs; Carla Quilez, por La Maternal; Xènia Roset, por Alcarràs, y Zoe Stein, por Mantícora.

 

En concreto, el equipo de estilistas del complejo comercial será el encargado de asesorar y ayudar a los nominados, en la preparación de su look. Además, durante este año se llevarán a cabo diversas acciones por parte de la Roca Village, para seguir acompañando a los actores en la evolución de su carrera en plena germinación. 

 

 

 

 

En 2019, el outlet se alió con White Summer, el festival veraniego para convertirse en escenario y punto de encuentro de artistas y programas culturales. Del mismo modo, el centro comercial incorporó en 2021 piezas de los diseñadores de la última edición de 080. Las prendas de las colecciones de Moises Nieto, Alighieri o Erdem, entre otros, podían encontrarse a través del Virtual Shopping de la Roca Village y las Rozas Village. 

 

La colaboración de La Roca con White Summer y con 080 se englobaron dentro de The Creative Spot, una plataforma de The Bicester Village Shopping Collection que tiene como objetivo apoyar y promover el talento y la creatividad.

 

La Roca Village, propiedad del grupo Value Retail, es un complejo comercial que cuenta con más de 140 tiendas de moda y lifestyle nacionales e internacionales. Por su parte, el grupo The Bicester Collection, cuenta con 11 complejos de compras repartidos en Europa y China. Fue creada y operada por Value Retail  y actualmente alberga más de 1.300 tiendas de lujo.