Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

La moda se va de festival

Mientras Tous estrena su acuerdo de patrocinio con los festivales Primavera Sound de Barcelona y Mad Cool Festival de Madrid para reforzar su apuesta por la innovación, Desigual regresa como patrocinador oficial del Sónar de Barcelona para su edición número 29.

Modaes

19 may 2022 - 05:00

Made of Sound, Tous

 

 

La moda se va de festival. La empresa de joyería Tous ha apostado por el desarrollo de nuevas experiencias firmando un acuerdo de patrocinio con los eventos Primavera Sound de Barcelona y Mad Cool Festival de Madrid. En paralelo, otra empresa que también ha decidido irse de festival esta primavera es Desigual, que ha vuelto a firmar un acuerdo de patrocinio con el festival Sónar.  

 

A través de esta alianza, Tous reafirma su apuesta por la innovación con el lanzamiento de Made of Sound, una colección de joyas y accesorios que estará disponible en ambos festivales, su canal digital y tiendas seleccionadas del grupo. La colección estará inspirada en la música y el sonido, y protagonizada por los Made of Sound Bears, siete osos reinterpretados con estética anime y convertidos en un grupo de música que contarán con artículos adicionales como posters y videoclips.

 

“Estar presentes en estos dos eventos de manera tan innovadora refuerza nuestra estrategia omnicanal, un pilar fundamental del proceso de transformación transversal que estamos impulsando en Tous”, ha explicado Anaïs Durand, directora de márketing y comunicación de Tous.

 

Como parte del acuerdo de patrocinio, la empresa contará con pop ups en el Primavera Sound, que se celebrará del 2 al 12 de junio, y el Mad Cool Festival, del 6 al 10 de julio, que incluirán experiencias inmersivas como un piercing studio, un make up studio, un apartado de gaming y photocall, además de poner a la venta colecciones de la propia marca.

 

 

 

 

Por su parte, Desigual se estrenó como patrocinador del festival Sónar en 2019, justo antes del estallido de la pandemia, y este año repetirá para celebrar su edición número 29. El evento tendrá lugar entre el 16 y 18 de junio en Barcelona.

 

Con motivo de su regreso al festival, la empresa lanzará una edición limitada de una riñonera en colaboración al diseñador francés Alphonse Maitrepierre. “Mi objetivo era crear un print que de lejos pareciera un estampado floral clásico pero que de cerca se tornara en algo extraño y desconcertante”, explica el diseñador en un comunicado.

 

Además, la riñonera contará con un código QR que, al escanearlo, permite al usuario “comprobar cómo la inspiración cobra vida”. La edición limitada de Desigual para Sónar estará disponible a través de su canal digital y también se encuentra incluida en el pack de bienvenida del festival para todos los artistas, periodistas y asistentes VIP.