Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Jordi Labanda en blanco y negro

3 mar 2011 - 00:00

Modaes.- La mutlimarca Colette, ubicada en París en la famosa Rue Saint-Honoré, siempre ha apostado por los diseños vanguardistas y por nuevos talentos aún por descubrir. Especializada en complementos de moda, Colette también apuesta por el arte y todas sus variantes, y, ahora, se ha aliado con Jordi Labanda, el ilustrador catalán, para exponer unas obras suyas en el establecimiento.

Con la París Fashion Week como telón de fondo, durante todo marzo se podrán observar en la mítica Colette una serie de acuarelas en blanco y negro que Jordi Labanda ha hecho especialmente para la prestigiosa revista Fanzine 137 recreando algunas de sus fotografías favoritas de la historia.

 

Todas las acuarelas expuestas en la tienda podrán ser compradas por los clientes del establecimiento a precios que irán desde los 2.000 euros hasta los 3.500 euros. Lo más llamativo de las obras que Labanda está presentando es que se alejan mucho del estilo que hasta ahora se conocía del creador.

 

Fanzine 137 es una publicación que ofrece una visión alternativa a la modernidad de todas las épocas. Este número especial, en el que colaborará Jordi Labanda, será impreso íntegramente en blanco y negro. Otras revistas como Must, Post o Love también expondrán en Colette algunas de sus portadas y creaciones.