Look

Desigual vuelve a provocar: filtro de tetas para Instagram

La compañía española regresa a sus provocadoras campañas de márketing que tanto caracterizaron la estrategia de la marca en sus inicios.

Modaes

2 sep 2019 - 05:00

Desigual vuelve a provocar: filtro de tetas para Instagram

 

 

Un filtro de tetas para Instagram. Esta es la última ocurrencia de Desigual, que con esta iniciativa recupera el carácter provocador que tanto caracterizó a la marca en sus orígenes, con campañas tan recordadas como pinchar un preservativo con motivo del día de la madre, congregar a gente desnuda en sus tiendas o regalar consoladores junto a sus perfumes.

 

El pasado 14 de agosto, la red social Instagram abrió a las marcas la posibilidad de crear filtros para sus usuarios. Desigual decidió ser una de las primeras en probarlo creando junto a la artista Miranda Makaroff uno específico para los pezones, denominado Freedom.

 

El filtro, que se suma a la iniciativa #FreeTheNipple y que está disponible a través de sus highlights en Instagram desde el 21 de agosto, cuenta con tres diseños diferentes creados por Miranda Makaroff, cuya cuenta ha sido censurada por Instagram en más de una ocasión por mostrar sus pechos.

 

“Rayos arco iris, flores o incluso pequeñas Mirandas cobran vida gracias a la tecnología AR creada para la ocasión por la agencia Everywoah, dando lugar a una interfaz que combina innovación, arte y humor a partes iguales”, según explica la empresa. 

 

Con este filtro para Instagram, Desigual refuerza su relación con la artista catalana, con quien el próximo diciembre lanzará una nueva colección cápsula como parte de la colección primavera-verano 2020.