Look

Crancs se zambulle en el negocio de la relojería

Modaes

21 ene 2016 - 05:00

Crancs

Los relojes Crancs se suman al mercado del ecommerce. La nueva firma española propone una amplia variedad de diseño de relojes pulsera adaptables en color, tamaño y con correas intercambiables para tener varios modelos al precio de uno.

 

Hacia finales de noviembre, Crancs lanzó su página web que funciona como plataforma para la compra de los relojes. Producidos en China y diseñados en España, la compañía ofrece productos a un precio de treinta euros.

 

Crancs, fundada por Paula Macarrón y Martín Costa en julio de 2015, apuesta por vender a grandes volúmenes. La compañía se suma al modelo de venta de accesorios ‘low cost’ en el sector del ecommerce como ya lo han hecho start ups de gafas de sol, por ejemplo.

 

“Martín se dedicaba al sector del retail y yo al empresarial. Decidimos apostar por la industria de la moda y para poder llegar a una escala global nos volcamos al formato ecommerce”, sentenció a Paula Macarrón a Modaes. A su vez, la propietaria de Crancs aseguró que “nos decidimos por diseñar relojes ya que son productos fáciles de comercializar por internet porque no llevan talla ni necesitan medirse”.

 

Recientemente, los diseños de Crancs llegaron a tiendas de joyería y relojería en Jaen y Sevilla, y planean entrar a más locales en el resto de Europa. Desde la plataforma online, los relojes Crancs son distribuidos a todo el mundo, con mayor presencia en Italia, Alemania y Francia.