Look

Bimba y Lola saca de paseo a sus mascotas

La compañía gallega de moda femenina ha introducido una nueva colección de accesorios caninos a su oferta. The Bimba Dog Collection ya está disponible y cuenta con accesorios desde bebederos hasta correas.

Bimba y Lola saca de paseo a sus mascotas
La colección presenta desde correas hasta bebederos con complementos para humanos, como bufandas y gorros para ir a juego. 

Modaes

10 ene 2023 - 18:58

Bimba y Lola al ataque. La compañía gallega especializada en ropa femenina se ha diversificado con la puesta en marcha de una nueva colección de accesorios caninos.

 

La empresa, que se encuentra en un momento de plena expansión, ha lanzado una colección de ropa y accesorios para perros llamada The Bimba Dog Collection. La colección presenta desde correas hasta bebederos con complementos para humanos, como bufandas y gorros para ir a juego. 

 

La colección se compone de tres collares, tres correas y dos bebederos plegables para los perros y tienen un precio medio de cincuenta euros. Los productos ya han salido a la venta a través del canal online de la compañía.

 

Bimba y Lola no es la única que en los últimos meses ha lanzado líneas para mascotas. Hugo Boss también puso en venta su primera colección para mascotas el pasado agosto de 2022. La compañía alemana firmó un acuerdo global de licencia a cinco años con Kanine Pets World para producir estas piezas para caninos. Hugo Boss se posicionó como la primera marca premium en lanzar una colección completa para perros conformada por ropa hasta accesorios.

 

 

 

 

El crecimiento del negocio vinculado a mascotas ha experimentado un boom en los últimos años, y ha dado lugar al nacimiento de compañías especializadas. Es el caso de The Painter’s Wife, la compañía impulsada por una ex Bimba y Lola y Sociedad Textil Lonia, ya cuenta con presencia en más de cincuenta puntos de venta en veintitrés países. La marca ha logrado colarse en la primera feria de marcas para mascotas impulsada por el organizador ferial Pitti Imagine.

 

El mercado de productos para mascotas se ha disparado en la última década. En 2021, el mercado global de productos y servicios para mascotas generó cerca de 323.000 millones de dólares, y se espera que para 2027 supere los 350.000 millones de dólares, según previsiones de Global Market.