Puerto Banús refuerza su expansión comercial y se alía con Cushman&Wakefield
El acuerdo permitirá ampliar la oferta de luxury retail y Food& Beverage en la zona de la marina de Puerto Banús, donde en la actualidad operan más de cien establecimientos comerciales con firmas de alta gama.

Puerto Banús amplía el foco. El puerto, uno de los destinos náuticos y turísticos del Mediterráneo, ha alcanzado un acuerdo con la consultora inmobiliaria Cushman&Wakefield, con la finalidad de impulsar la comercialización de sus áreas de retail y ocio.
Ignacio Acha, director de Retail High Streets de Cushman&Wakefield en Madrid, ha precisado a través de un comunicado que Puerto Banús ofrece importantes oportunidades de crecimiento en los segmentos luxury retail y Food& Beverage.
En la actualidad, en la zona de la marina de Puerto Banús operan más de cien establecimientos, donde están presentes marcas como Dior, Hermès, Louis Vuitton, Gucci, Dolce & Gabbana, Jimmy Choo, Bvlgari, Valentino o Tom Ford. Recientemente, la oferta ha crecido con la incorporación de Saint Laurent, Loewe, Golden Goose o Patrizia Pepe.
Puerto Banús, además, sirve de enclave para festivales que trascienden en el exterior, como Starlite o Marbella International Film Festival. Además, a su alrededor existe una amplia oferta hotelera.