Líder en información
económica del negocio
de la moda

Entorno

La patronal francesa de prêt-à-porter reelige a Ralph Toledano como presidente

Modaes

21 jun 2016 - 11:54

Ralph Toledano renueva presidencia. El directivo, que se encuentra al frente de la división de moda del grupo catalán Puig desde 2012, ha sido reelegido como presidente ejecutivo de la Federación Francesa de la Costura de Prêt-à-Porter de Modistos y Creadores de Moda.

 

Toledano, que tomó las riendas de la federación en 2014, sustituyó a Didier Grumbach, que ocupaba el cargo desde 1998 y  llevaba dos años gestionando su salida de la entidad. Tras ocupar la presidencia de la patronal, el directivo compagina esta labor con su trabajo como responsable de la división de moda de Puig, que incluye a marcas como Paco RabanneNina Ricci o Jean Paul Gaultier.

 

El organismo, que también ha renovado su junta, reúne a nombres como Bruno Pavlovsky, de Chanel, Francesca Bellettini, de Saint Laurent, Geoffroy de la Bourdonnaye, de Chloé, Guillaume de Seynes, de Hermès, Isabelle Guichot, de Balenciaga, Michael Burke, de Louis Vuitton, o Michèle Huiban, de Lanvin. En el comité ejecutivo, se mantendrán Francesca Bellettini, Guillaume de Seynes y Sidney Toledano.