Neiman Marcus refuerza su estructura y ficha un ex LVMH y una ex Apple
El grupo de grandes almacenes ha nombrado a David Goubert en calidad de vicepresidente ejecutivo, tiendas y experiencia en retail y a Ginger Mollo como vicepresidenta senior de experiencia en retail para la Costa Oeste de Estados Unidos.

El grupo Neiman Marcus refuerza su estructura. La compañía estadounidense de grandes almacenes continúa con su proceso de transformación y ha incorporado dos nuevos ejecutivos para que dirijan la operativa destinada a estrechar las relaciones con los clientes, tanto en el canal físico como en el online.
La compañía ha incorporado a David Goubert como vicepresidente ejecutivo, tiendas y experiencia en retail. El nuevo fichaje procede de LVMH, donde fue vicepresidente de la línea de cruceros de lujo del conglomerado francés.
Además, Neiman Marcus ha nombrado a Ginger Mollo como vicepresidenta senior de experiencia en retail para la Costa Oeste, en Estados Unidos. Anteriormente, la directiva trabajó dieciocho años en Apple, donde ocupó varios cargos en la división de tiendas. Mollo lideró la creación de un equipo de ventas de élite para Apple y el desarrollo de herramientas de capacitación innovadoras.
Neiman Marcus está consolidando sus áreas destinadas a estrechar las relaciones con el cliente en el punto de venta y en la Red
Geoffroy van Raemdonck, consejero delegado de Neiman Marcus, ha explicado que los nuevos fichajes responden a la estrategia de la compañía de fortalecer la plataforma de venta a los clientes.
En el primer semestre del actual ejercicio, Neiman Marcus registró un resultado neto positivo por primera vez desde 2015. La compañía obtuvo unas ganancias de 346,3 millones de dólares (281 millones de euros) durante los seis primeros meses de 2018. La cifra contrasta con las pérdidas netas de 140,6 millones de dólares (114,1 millones de euros) del mismo periodo del año anterior.