Empresa

Triumph se refuerza en España con la apertura de su primera tienda en Barcelona

La compañía alemana de íntimo y baño abrirá el próximo 15 de diciembre una tienda física en el número 292 de la calle Provenza en Barcelona, junto a otros operadores como Purificación García, Scalpers o Nicoli.

Triumph se refuerza en España con la apertura de su primera tienda en Barcelona
Triumph vende sus productos en más de 3.600 puntos de venta y cuenta con 40.000 clientes multimarca

Modaes

1 dic 2022 - 13:33

Triumph apuesta por el retail en España. La compañía alemana de moda íntima y baño abrirá el próximo 15 de diciembre una tienda física en el centro de Barcelona. El local, que cuenta con 77 metros cuadrados de superficie, estará ubicado en el número 292 de la calle Provença en Barcelona, al lado de Paseo de Gracia y La Pedrera.

 

El grupo Triumph vende sus productos en más de 3.600 puntos de venta y cuenta con 40.000 clientes multimarca. Además, también tiene presencia online. La compañía alemana ya está presente en Barcelona, pero a través de puntos multimarca.

 

La compañía alemana de moda íntima y baño está en pleno plan de expansión. La apertura de este nuevo local en Barcelona está dentro de esta estrategia que arrancó en 2020 con la apertura de tres nuevos establecimientos en Italia y dos reubicaciones en Portugal. El objetivo de esta estrategia es consolidar el desarrollo de la cadena de franquicias y ampliar los puntos de venta en las ubicaciones estretégicas

 

 

Triumph continuará el próximo 2023 con el plan de expansión y prevé abrir nuevos establecimientos en Italia y España. Además, quieren finalizar el ejercicio 2024 con otras siete aperturas en Italia y Portugal acabando con 76 puntos de venta.

 

La empresa alemana de lencería y baño no es la única que apuesta por ampliar su red en España. Hace menos de una semana Primark anunció que abriría ocho puntos de venta nuevos en el país con una inversión de cien millones de euros. La cadena irlandesa de moda low cost generará, así, mil puestos de trabajo. De cara al 2026, Pimark prevé operar con 530 puntos de venta a escala global.

 

Triumph Interational se fundó en 1886 en Alemania y su sede principal se encuentra en Bad Zurzach (Suiza). La empresa también cuenta con oficinas en Heubach (Alemania) y en Hong Kong. Además de la marca Triumph, la empresa produce y distribuye bajo las marcas Sloggi y AMO’s Style.

 

La empresa alemana de lencería y baño es una de las mayores del sector y emplea a más de 25.000 personas a escala global. La empresa factura al año 1.604 millones de euros y atiende alrededor de 40.00 clientes comerciales