Reliquiae expande su huella internacional y aterriza en Doha de la mano de Galeries Lafayette
La empresa asturiana se enmarca en un plan de inversión que también contempla abrir un corner en el centro de El Corte Inglés de la calle Serrano de Madrid y dar impulso a la digitalización
Reliquiae se refuerza en el extranjero. La empresa asturiana ha puesto en marcha un nuevo plan de inversión que pasa por reforzar su presencia en el extranjero en una apertura en Doha, expandirse en España y dar impulso a la digitalización.
La primera apertura tendrá lugar en los próximos días de la mano de su socio Qatar United Retail, que ha impulsado la expansión en el país. Además, el pasado 1 de diciembre, Reliquiae abrió un nuevo corner en el Corte Inglés en la calle madrileña de Serrano. La empresa ya cuenta con cuatro puntos de venta en el Corte Inglés, otro en Madrid de la Castellana, de Costa Marbella y de Oviedo.
La compañía ha puesto en marcha el plan de digitalización con un que prevé impulsar las ventas digitales e iniciar un futuro posicionamiento en el mercado norteamericano.
Reliquiae impulsa su internacionalización con la apertura de una nueva tienda en Doha
Héctor Jareño, formado como diseñador de interiores, lanzó Reliquiae, con sede en Gijón, Asturias, en enero de 2012, junto con su socio Adrián Díaz. Díaz y Jareño pusieron en marcha su relanzamiento con el objetivo de transformar el negocio en una firma de lujo especializada en artículos de piel.
En febrero de 2020, justo antes del estallido de la pandemia, la compañía asturiana comenzó una estrategia para darle la vuelta a su modelo de negocio y con la producción bajo demanda. Reliquiae buscó también acelerar su transformación digital y retomar la internacionalización.