Empresa

Más moda para el aeropuerto de Madrid-Barajas: Max Mara, Armani y Longchamp suben la persiana

En total son once las nuevas marcas que distribuirán los nuevos puntos de venta por las terminales del aeropuerto de la capital madrileña. Su entrada se enmarca en el proceso de reestructuración que está llevando a cabo Aena. 

Más moda para el aeropuerto de Madrid-Barajas: Max Mara, Armani y Longchamp suben la persiana
Más moda para el aeropuerto de Madrid-Barajas: Max Mara, Armani y Longchamp suben la persiana
Operadores como Armani o Max Mara han subido la persiana de sus tiendas en el aeropuerto de la capital.

Modaes

25 nov 2024 - 17:56

Nuevas firmas internacionales aterrizan en el aeropuerto de la capital. Pasando por Max Mara, Armani o Longchamp, son hasta once las nuevas marcas que subirán la persiana por las terminales del aeropuerto Madrid-Barajas.

 

Su entrada se debe, en parte, a la reestructuración que está llevando a cabo Aena, que tiene el objetivo de ampliar su oferta para los pasajeros en materia de moda, cosmética, perfumería o restauración, entre otros servicios. 

 

En la Terminal 4, Armani y Max Mara compartirán un espacio de más de 85 metros cuadrados de superficie y, en la misma zona se instalará la francesa Longchamp. Las tiendas estarán abiertas todos los días de 8 de la mañana a 23:30 de la noche. Otro operador que se instala en la misma terminal es Swarovski bajo el concepto de pop up store. 

 

 

 

 

El año pasado los operadores nacionales del sector de la moda también aceleraron su estrategia en la división de travel retail. En concreto, Desigual, anunciaba el aumento de su presencia en aeropuertos a partir del segundo semestre de 2023 y apuntaba a alcanzar 180 puntos de venta a cierre del ejercicio pasado.

 

Mango, por su parte, también sumó en la división y abrió un establecimiento de la división de mujer en el aeropuerto de Tenerife Reina Sofía, uno de los puntos más turísticos del país. El establecimiento cuenta con una superficie de 160 metros cuadrados. 

 

Con esta operación, el grupo catalán elevó a cinco los puntos de venta de la compañía en aeropuertos españoles. La empresa ya avanzó sus planes de aterrizar en más puntos turísticos tras abrir en octubre de 2022 un establecimiento en el aeropuerto Adolfo Suárez-Madrid Barajas, junto al local de Barcelona El Prat.