Empresa

Lola Casademunt continúa con su plan de expansión y abre una tienda en Zaragoza

La compañía catalana de moda femenina ha abierto su primera tienda en la capital aragonesa. El local está ubicado en el número 3 de la calle San Ignacio de Loyola, en el centro de la ciudad, junto con operadores como Bimba y Lola, Blue Banana o Brownie.

 

Lola Casademunt continúa con su plan de expansión y abre una tienda en Zaragoza
Lola Casademunt quiere acabar el próximo año con una facturación de 45 millones de euros.

Modaes

5 dic 2022 - 13:06

Lola Casademunt sigue con su expansión. La empresa catalana de moda femenina ha abierto su primera tienda en Zaragoza. El local, ubicado en el número 3 de la calle San Ignacio de Loyola, cuenta con más de cien metros cuadrados de superficie y se suma a las recientes aperturas de la compañía en otros puntos de España como Madrid, Bilbao y San Sebastián.

 

La empresa de moda femenina sigue con su plan de crecimiento previsto para el ejercicio 2022. Actualmente, Lola Casademunt cuenta con 18 tiendas propias, cuatro franquicias, 28 corners en El Corte Inglés y 800 puntos de venta multimarca ubicados a lo largo del territorio nacional y portugués. Además, las ventas a través del online copan ya el 10% del total.

 

Lola Casademunt tiene previsto cerrar 2022 con una facturación de 27 millones de euros y tiene como objetivo triplicar su facturación en 2025. Su primera meta es acabar el próximo año con una facturación de 45 millones de euros.

 

 

 

 

La compañía catalana de moda femenina desembarcó en 2021 en el mercado internacional. Actualmente, Lola Casademunt opera en 14 países con más de 1300 puntos de venta, principalmente en territorio europeo como Francia, Bélgica o Italia.

 

La empresa cuenta con puntos de venta en el mercado latinoamericano con sus tiendas en México, en el que quiere expandirse y abrir locales en Chile, Venezuela o Panamá. Además, planea introducirse en el mercado estadounidense con una tienda en Miami.

 

Lola Casademunt dio sus primeros pasos en 1980. La compañía está liderada por Maite Gassó, que pilota el área de diseño, y por Paco Sánchez, ex de Pronovias, que se incorporó en febrero de 2020 como director general. La empresa emplea a 170 personas y tiene su sede en Cardedeu (Barcelona).