Lola Casademunt fue fundada en 1981 en Cardedeu (Barcelona). La empresa está especializada en moda femenina y está liderada por Maite Gassó y dirigida por Paco Sánchez, ex de Pronovias, que se incorporó en 2020 como director general.
La compañía española de moda avanza con su plan de expansión con la apertura de un córner en el Corte Inglés de Gaia (Oporto). Junto al local de Andorra la firma ya cuenta con dos puntos de venta en el extranjero.
La compañía de moda femenina ha cerrado el ejercicio con ventas de 28,5 millones de euros, superando ligeramente sus expectativas, que pasaban por alcanzar una cifra de negocio de 27 millones de euros.
La compañía catalana de moda femenina ha estado presente en la feria internacional de moda Pure London y se estrenará también en la feria White Show Milan, que se celebra este mes, para avanzar con su plan de expansión internacional.
A cierre de 2023, la compañía española de moda y accesorios prevé contar con una red de 220 puntos de venta en el territorio galo, frente a los 180 con los que opera actualmente. Lola Casademunt entró en Francia en 2022.
La compañía catalana de moda femenina ha abierto su primera tienda en la capital aragonesa. El local está ubicado en el número 3 de la calle San Ignacio de Loyola, en el centro de la ciudad, junto con operadores como Bimba y Lola, Blue Banana o Brownie.
La compañía de moda femenina, que acaba de renovar su sede ubicada en Cardedeu (Barcelona) estima ahora finalizar el ejercicio con unos ingresos de 27 millones de euros, dos millones de euros más que la anterior previsión.
La compañía catalana liderada por Maite Gassó refuerza su equipo directivo para iniciar la internacionalización, después de triplicar su negocio entre 2017 y 2019.
La empresa catalana de moda refuerza con esta apertura su plan de expansión a escala nacional, que también contempla nuevas aperturas en ciudades como Valencia, San Sebastián o Palma de Mallorca.
Maite Gassó (Barcelona, 1970) comenzó a trabajar en la empresa de su familia, Lola Casademunt, con diecinueve años y es ahora presidenta y directora creativa de la compañía. La empresa de moda femenina, con sede en Barcelona, fue fundada en 1980.
La compañía acaba de empezar a trabajar con un nuevo almacén externo, lo que ha eliminado, según su director general, “el tope para el crecimiento”. Este año prevé facturar 25 millones de euros.
La compañía española ha firmado su entrada en sesenta puntos de venta multimarca. La empresa, que también tiene presencia en cinco showrooms en el país, prevé multiplicar por tres sus ventas este año en Francia.
La compañía catalana, especializada en moda femenina, abrió siete corners en los grandes almacenes en 2021 y ha puesto en marcha un pop up en El Corte Inglés de Pozuelo de Alarcón (Madrid) desde hoy.
La compañía catalana ha registrado un aumento en sus ventas del 62% respecto al 2020. El año que viene, Lola Casademunt se centrará en aterrizar en nuevos mercados, entre ellos Alemania, Países Bajos o México.
La compañía catalana de moda y accesorios se encuentra inmersa desde hace dos años en un plan estratégico de internacionalización. La empresa quiere abrirse a Europa, Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Próximo.
La ejecutiva, que actualmente está al frente del equipo de retail de Lola Casademunt, defiende que el canal físico continúa siendo el rey pese al auge del online.
La compañía, que incorporó a Paco Sánchez como nuevo director general el pasado febrero, prevé reducir su facturación un 10% este año y volver a crecer hasta un 40% el año que viene.