Empresa

Furla pone fecha para su salida a bolsa: entre 2017 y 2018

El salto al parqué de la compañía italiana de bolsos y accesorios fue anunciada por el Claudio Caps, director general de Tamburi Investment Partners, que invirtió treinta millones de euros en la compañía el año pasado.

Modaes

22 mar 2017 - 10:39

Furla ultima su salto al parqué. La compañía italiana de bolsos y accesorios saldrá a bolsa entre 2017 y 2018, según explicó el director general de Tamburi Investment Partners, Claudio Caps, en una conferencia en la bolsa de Milán.

 

En mayo de 2016, Tamburi firmó un acuerdo con Furla para la emisión de un préstamo de bonos convertibles de treinta millones de euros a la vista de una cotización, según Reuters. Furla registró ventas por valor de 422 millones de euros el ejercicio pasado, un 24,5% más que en 2015. Las ganancias de la compañía, cuyo importe se desconoce, se dispararon un 48%, según su director general, Alberto Camerlengo.

 

Alemania es el país donde Furla planea inversiones en el futuro. La firma abrirá una nueva tienda en Frankfurt en 2018, el segundo establecimiento de la empresa en el país junto al de Múnich. La compañía opera, además, a través de corners en grandes almacenes. En la actualidad, Furla tiene en marcha una pop-up store en el centro comercial Kadewe de Berlín hasta el 26 de marzo.