Empresa

French Connection cancela su venta y se centra en el online

La compañía de moda femenina abandona la idea de venta y se centrará en la reorganización, el canal online y una nueva estrategia de negocio.

Modaes

31 ene 2020 - 11:00

French Connection cancela su venta

 

 

 

French Connection ya no está en venta. La compañía de moda femenina ha cancelado el proceso y se centrará en invertir en la plataforma online, reorganizar sus ventas y fijar una nueva estrategia de negocio.

 

El pasado octubre, la compañía anunció que revisaría cualquier opción estratégica para el futuro, incluyendo la venta de la compañía. Además, fichó a Numis Securities como asesor financiero para el proceso de venta. A pesar de haber terceros interesados, las negociaciones nunca llegaron a un acuerdo.

 

French Connection prevé unas pérdidas de entre una y dos millones de libras para el cierre del ejercicio, frente a las pérdidas de 2,1 millón de libras (2,5 millones de euros) el ejercicio anterior.

 

La compañía, que ha registrado pérdidas durante más de un lustro. En la actualidad, el 40% del grupo pertenece a Stephen Marks, su fundador. El segundo accionista de referencia de la empresa es Mike Ashley, propietario de Sports Direct y House of Fraser.