Empresa

Decathlon conquista el centro de Madrid con dos nuevas aperturas

El grupo francés de moda y equipamiento deportivo ha alquilado un local de 1.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas para una nueva apertura, que se sumará a la que tendrá lugar próximamente en el Mercado de Fuencarral. 

Modaes

4 sep 2017 - 11:20

Decathlon se hace fuerte en la capital y releva a Lefties en la calle Princesa de Madrid

 

 

Decathlon refuerza su presencia en Madrid. La compañía francesa de moda y equipamiento deportivo ha alquilado el antiguo local de Lefties en la calle Princesa de la capital española, donde pondrá en marcha próximamente un nuevo establecimiento. La apertura se suma a la anunciada este verano en el Mercado de Fuencarral.

 

El espacio alquilado por Decathlon se encuentra en el número 63 de la calle Princesa, que cuenta con una superficie de 1.700 metros cuadrados distribuidos en dos plantas. La operación ha sido intermediada por la consultora inmobiliaria JLL.

 

Esta no es la única apertura de Decathlon prevista para este otoño en Madrid. El grupo francés también ha anunciado la puesta en marcha de otro establecimiento en el número 22 de la calle Ortega y Gasset de la capital española. Este punto de venta, ocupado anteriormente por la alemana Hugo Boss, cuenta con una superficie de 2.600 metros cuadrados.

 

Decathlon ultima también la apertura de una tienda de 2.400 metros cuadrados en el antiguo Mercado de Fuencarral. La calle Fuencarral es una de las vías comerciales más demandas de la ciudad, siendo Cos una de las últimas enseñas en abrir tienda en este enclave. El año pasado, Guess también puso en marcha un flagship store en esa misma calle, al igual que Antony Morato, que abrió un establecimiento el pasado marzo.

 

La compañía francesa anotó unas ventas de 10.000 millones de euros en 2016, un 12% más que el año anterior. A lo largo del pasado ejercicio, el grupo francés aterrizo en cinco nuevos mercados: Singapur, Eslovenia, Malasia, México y Costa de Marfil. En total, la empresa abrió 164 nuevos establecimientos en 2016.