Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Compañía Fantástica apuesta por Asia y facturará 15 millones de euros este año

Show Your Magic Group prevé superar ventas pre-Covid en 2022 y retoma su expansión internacional con ofensiva en Japón, especialmente con sus marcas Compañía Fantástica y Compañía Fantástica Mini.

Compañía Fantástica apuesta por Asia y facturará 15 millones de euros este año
Fundada en 2000, Show Your Magic Group está presente en más de 1.400 establecimientos multimarca y sus principales mercados son España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos.

I. Carmona

22 nov 2022 - 05:00

Show Your Magic Group pone más chinchetas en el mapa. La antigua Compañía Fantástica ha puesto el foco en el mercado internacional para seguir creciendo y, este año, ha entrado en Japón y México, según adelanta Jaime Nieto, consejero delegado de la empresa, a Modaes. Este año, la compañía prevé facturar quince millones de euros, por encima de cifras prepandemia.

 

“Queremos hacer una apuesta muy fuerte en el mercado japonés”, explica Nieto, que tiene la propiedad de Show Your Magic Group junto con María Nieto, su hermana. El grupo centrará su expansión en el país en sus marcas Compañía Fantástica y Compañía Fantástica Mini, de moda infantil.

 

En Asia, la empresa opera también en China, donde, en el último año, se ha enfrentado a cierres de fábricas y limitaciones al comercio. A pesar de todo, “esperamos cumplir con todos los plazos de entrega”, señala el consejero delegado de la compañía.

 

 

 

 

La empresa ya tenía presencia en México hasta 2020, pero cerró sus tiendas a causa del impacto de la pandemia y retoma ahora su expansión en el país de la mano de Compañía Fantástica. La firma de moda de mujer, la principal por cifra de negocio para el grupo, registra el mayor crecimiento en mercados como Estados Unidos, Canadá y Europa, donde este año ha aumentado sus ventas un 16%.

 

Otros de los países donde la compañía prevé afianzar su presencia el próximo año es Italia, donde Show Your Magic Group acaba de nombrar a un nuevo director general para liderar su negocio en el país.

 

Este no es el único fichaje que la compañía ha hecho en los últimos meses: también ha nombrado a un nuevo director comercial, puesto que se había quedado vacante el pasado mayo, y ha reforzado el equipo de este departamento y del de ecommerce con nuevas incorporaciones. Actualmente, la empresa emplea a 64 personas en sus oficinas en Orellana (Madrid).

 

Fundada en 2000, Show Your Magic Group está presente en más de 1.400 establecimientos multimarca y sus principales mercados son España, Francia, Inglaterra y Estados Unidos. La compañía opera con las marcas Compañía Fantástica, Compañía Fantástica Mini y Wild Pony, lanzada en 2016.

 

 

wild pony marca show your magic group 2022 980X600

 

 

La firma, que nació como una marca de moda de fiesta, ha ido desplazándose hacia el casual en los últimos años para alinearse con la tendencia que impulsó la pandemia. “El evento es cada vez más light y la clienta nos pide prendas que pueda ponerse más de un par de veces”, describe Nieto.

 

Este año, Wild Pony ha dado su entrada en Canadá y “continúa creciendo en Estados Unidos con mucho énfasis”, aunque por debajo de sus previsiones, señala el consejero delegado del grupo. La compañía preveía que la firma triplicase sus ventas hasta 2025, pero ahora retira estas estimaciones. “Aun así, nos va bien y Wild Pony sigue creciendo”, apunta Nieto.