Líder en información
económica del negocio
de la moda

Empresa

Chanel abre en Londres su primera tienda dedicada a perfumería y cosmética

Modaes

10 jul 2012 - 12:34

Chanel abrirá en Covent Garden una pop-up store dedicada en exclusiva a sus líneas de perfumería y cosmética. El establecimiento estará abierto durante seis semanas, aprovechando la próxima celebración de los Juegos Olímpicos.

 

Con esta apertura, Chanel sigue la estela de otras enseñas como Louis Vuitton y reafirma su apuesta por productos como los perfumes, que aportan abultados ingresos y aumentan la notoriedad de la firma rápidamente.

 

La enseña ocupará un espacio de más de cien metros cuadrados, distribuidos en dos plantas, del edifico central del mercado de Covent Garden. Además de la línea de productos de Chanel, la tienda también contará con un centro de maquillaje y manicura en la planta inferior.

 

“Introducir a marcas de belleza premium en el edificio central del mercado siempre ha sido parte de nuestra estrategia de retail”, ha explicado Beverly Churchill, director de marcas de Covent Garden.

 

El complejo comercial se encuentra inmerso en un plan para introducir marcas premium tanto en Covent Garden como en las calles que lo rodean para crear un espacio de retail de lujo, según Retail Week.