Empresa

Awwg se traslada a sus nuevas oficinas en Canillejas

El grupo se ha instalado en su nueva sede en Madrid, un espacio de 4.500 metros cuadrados con capacidad para 350 personas y una nueva distribución en la que conviven showroom y espacio corporativo. 

Modaes

26 oct 2021 - 12:00

All We Wear Group: El dueño de Pepe Jeans se traslada a sus nuevas oficinas

 

 

El dueño de Pepe Jeans London se muda. All We Wear Group (Awwg), antes Pepe Jeans,

estrena nuevas oficinas en Canillejas (Madrid), en una superficie de 4.500 metros cuadrados con una capacidad de 350 personas, según ha hecho saber la compañía en un comunicado.

 

En el nuevo espacio en Canillejas, Awwg contará con dos áreas separadas: el departamento corporativo y el showroom, un espacio de exposición para las colecciones de todas las marcas del grupo, Pepe Jeans London, Hackett y Façonnable. El grupo es, además, distribuidor autorizado de Tommy Hilfiger y Calvin Klein (ambas propiedad de PVH Group) en España y Portugal.

 

Por otro lado, las nuevas oficinas de Awwg en Madrid cuentan con un estudio para llevar a cabo sesiones fotográficas de producto o con modelos, y un espacio de descanso con bar y cafetería. Con la intención de celebrar eventos puntuales a través de streaming, la sede madrileña del grupo ofrece también equipamiento tecnológico para la retransmisión web y la producción de vídeo.

 

 

 

 

El grupo estaba ubicado anteriormente en la calle Alfonso XII de la capital española, y comenzó su proceso de traslado en octubre del año pasado. En su sede madrileña, Awwg concentra sus actividades de diseño y showroom, mientras que en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona) se encuentran sus oficinas centrales, con los departamentos de logística y back office.

 

Además, Awwg reubicó este año sus oficinas en Londres (Reino Unido) y en Bombay (India). En la capital inglesa, el grupo trasladó su sede al barrio de Mayfair, en la calle Savile Row, mientras que, en la ciudad asiática, Awwg se mudó al edificio Times Square Building. La compañía opera con una cuarta sede en Ámsterdam (Países Bajos).

 

Estos traslados forman parte de un plan estratégico de reposicionamiento que comenzó con su cambio de nombre en 2020. El grupo, controlada por el fondo libanés M1 y que encadena cuatro años de pérdidas, cuenta con una red de quinientas tiendas a escala internacional y tiene presencia en 54 países, operando con una plantilla de 2.800 empleados.

 

Awwg acaba de reestructurar su cúpula con un nuevo director de operaciones, Ivan Vender, que cuenta con experiencia en Capgemini, Grifols y Firmenich. Vender se incorpora al equipo de Awwg tras la partida de Andrés López, que dejó la empresa a comienzos de año para fichar por Ecoalf.