Pepe Jeans

Pepe Jeans

Pepe Jeans es uno de los diez mayores grupos españoles del negocio de la moda. De origen londinense, la empresa tiene su sede central en Sant Feliu de Llobregat (Barcelona). La compañía está controlada actualmente por el grupo libanés M1. Pepe Jeans opera con su marca homónima y controla también la británica Hackett, además de la distribución en España de Tommy Hilfiger y Calvin Klein.

Awwg acelera con G-III: ventas de 850 millones en tres años
Awwg acelera con G-III: ventas de 850 millones en tres años

Por P. Riaño

10 jun 2024 - 05:00

La compañía, propietaria de Pepe Jeans, Hackett y Façonnable, ha finalizado el ejercicio 2023 (concluido en marzo de 2024) con una cifra de negocio de 633 millones. La empresa apuesta por entrar en nuevas categorías y geografías.
Awwg abre su capital al dueño de Donna Karan y Lagerfeld
Awwg abre su capital al dueño de Donna Karan y Lagerfeld

Por P. Riaño

6 jun 2024 - 14:35

El grupo estadounidense G-III Apparel Group tomará el 12% del capital de la empresa española, que sigue participada por L Capital, M1 y el presidente de la empresa, Carlos Ortega. Awwg impulsará su negocio en Estados Unidos.

Lo más leído

Pepe Jeans reorganiza su equipo  y ficha en Nike
Pepe Jeans reorganiza su equipo y ficha en Nike

Por Pilar Riaño

13 may 2015 - 05:00

Novedades en la cúpula de Pepe Jeans pocos meses después de su adquisición por parte del fondo libanés M1 y L Capital Asia. El grupo español, propietario de las…
Awwg da gas a Façonnable y abre su primera tienda en España

Por C. J.

24 jun 2022 - 05:00

La compañía, también dueña de Pepe Jeans y Hackett, abrirá una tienda de la firma en el número 15 de la calle madrileña de Jorge Juan. La nueva tienda se enmarca en un plan más amplio de expansión de la marca en el país.
Awwg se traslada a sus nuevas oficinas en Canillejas

Por Modaes

26 oct 2021 - 12:00

El grupo se ha instalado en su nueva sede en Madrid, un espacio de 4.500 metros cuadrados con capacidad para 350 personas y una nueva distribución en la que conviven showroom y espacio corporativo.