Empresa

All Saints recibe luz verde para la reestructuración de su filial en Estados Unidos

La compañía británica se acogió a Company Voluntary Arrangements (CVA) en Reino Unido y al chapter 15 en Estados Unidos.

Modaes

24 jun 2020 - 10:42

All Saints recibe luz verde para la reestructuración de su filial en Estados Unidos

 

 

All Saints recibe luz verde para su reestructuración. La compañía británica ha recibido luz verde por parte del tribunal de quiebras de Estados Unidos para llevar a cabo su reestructuración. En Reino Unido la empresa se acogió a Company Voluntary Arrangements (CVA), mientras que en Estados Unidos, All Saints entró en chapter 15, el proceso de insolvencia transfronterizo.  

 

La compañía atribuyó la crisis de su negocio al impacto del coronavirus y a la incapacidad de hacer frente a las rentas. La deuda de la empresa asciende a 33,1 millones de libras (36,6 millones de euros). En el marco de la reestructuración, la compañía propone vincular el alquiler a sus ventas.

 

La semana pasada, la empresa anunció que podría recibir financiación de Lion Capital, su actual propietario, que inyectará en la empresa 15 millones de libras (16,5 millones de euros). Además, el fondo también tiene previsto adquirir la marca John Varvatos.

 

All Saints cuenta con 129 establecimientos, 35 de los cuales se encuentran en Estados Unidos y otros seis en Canadá. Fundada en 1994, la empresa emplea a cerca de 670 trabajadores.