Empresa

Reebok crece en Colombia y abre las puertas de una nueva tienda en Bogotá

El nuevo punto de venta de la compañía deportiva está ubicado en el centro comercial Andino de la capital colombiana. 

Modaes

20 mar 2017 - 00:00

 

Reebok crece en Colombia y abre las puertas de una nueva tienda en Bogotá

 

Reebok crece en Colombia. La compañía de moda deportiva, propiedad de Adidas, abre las puertas de una nueva tienda en el país cafetero. El establecimiento está ubicado en el centro comercial Andino de Bogotá.

 

En el complejo, la empresa comparte espacio con compañías del sector deportivo como AdidasNikeSpeedoMerrell y The NorthFace. En la capital colombiana, Reebok tiene otros dos puntos de venta ubicados en los centros comerciales Santa Fe y Parque la Colina.

 

Latinoamérica representa un mercado importante para Reebok. El año pasado, la empresa abrió su primer punto de venta en Brasil, ubicado en el centro comercial Eldorado de Sao Paulo. En 2016, la compañía también desembarcó en Argentina donde ya opera con una red de tres establecimientos en las ciudades de Mendoza y Buenos Aires.

 

Recientemente, Reebook subió la persiana de su tercera tienda en Chile, ubicada en el centro comercial Costanera Center mientras que en Perú puso en marcha su décimo punto de venta en el país, en la ciudad de Lima. Para 2017, la compañía tiene como objetivo fortalecer su presencia en Costa Rica y Uruguay, así como potenciar su plataforma de ecommerce en la región. 

 

Adidas elevó su beneficio neto un 59% el año pasado, hasta 1.020 millones de euros (1.078,9 millones de dólares), superando por primera vez la barrera del billón de euros. Reebok incrementó sus ventas tímidamente en 2016, un 1,1%, hasta 1.770 millones de euros (1.872,2 millones de dólares).