Empresa

Pretty Ballerinas amplía su cartera de marcas con los mocasines Pretty Loafers

Modaes

14 may 2013 - 16:17

Pretty Ballerinas crece con una nueva marca, Pretty Loafers. La nueva enseña nace como homenaje a los primeros mocasines que diseñó el grupo Mascaró, propietario de Pretty Ballerinas, en los años cincuenta. La primera colección de Pretty Loafers se lanzará al mercado el próximo otoño e inicialmente se distribuirá dentro de las tiendas de Pretty Ballerinas, pero contará con una tienda online propia.

 

Las nuevas Pretty Loafers nacen también de los archivos de la compañía de calzado menorquina, cuyos orígenes se remontan a 1918. Si Pretty Ballerinas tomó como inspiración las bailarinas de la década de los veinte, la nueva enseña parte de los mocasines que la familia Mascaró comenzó a fabricar en 1955. La primera colección de Pretty Loafers contará con 58 modelos diferentes.

 

Por otro lado, la semana pasada Mascaró anunció que continuará potenciando Pretty Ballerinas con la creación de una línea de prendas de piel, que más adelante desarrollará con otra de textil.

 

El lanzamiento de Pretty Loafers y de la línea de moda de Pretty Ballerinas coincide con el nombramiento del nombramiento como director general de Julio de Olives, tal y como adelantó Modaes.es la semana pasada. De Olives se convierte en el primer ejecutivo de la empresa ajeno a la familia.