Líder en información
económica del negocio
de la moda

Cosmética

Natura Bissé elige Hong Kong para abrir su primera tienda a nivel mundial

Modaes

29 oct 2012 - 17:01

Natura Bissé apuesta fuerte por China. La compañía de cosmética ha inaugurado en el centro comercial Pacific Place de Hong Kong su primer establecimiento. La empresa, con sede en Barcelona, entró en el gigante asiático en 2011 con el objetivo que las ventas en el gigante asiático alcanzasen los nueve millones de euros en tres años.

 

El grupo opera en China de la mano de dos socios locales, Imaginex Shanghai para el mercado minorista y Joycentury, para la distribución en hoteles y salones de belleza, y cuenta con productos específicos para el mercado chino, como una crema blanqueadora. Natura Bissé planea crecer en el país asiático sobre todo a través de los salones de belleza, spas y hoteles. La compañía estudia estar presente en unos 300 establecimientos.

 

La empresa, liderada actualmente por la segunda generación familiar, quiere que en 2013 el 70% de las ventas procedan de los mercados internacionales. Natura Bissé cerró 2011 con una cifra de negocio de 36 millones de euros y espera alcanzar los 38 millones de euros en 2012.