Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Tous estudia reemplazar a Kylie Minogue como imagen de marca

20 dic 2010 - 00:00

Modaes.- El osito de Tous recupera el protagonismo de la campaña publicitaria de la empresa para estas navidades. El contrato de la firma de joyería con la cantante Kylie Minogue ha vencido, por lo que, según han confirmado a Modaes fuentes de la compañía, Tous está estudiando la búsqueda de un relevo para la artista.

Kylie Minogue y Tous iniciaron su alianza a finales de 2007, en un momento de máxima popularidad de la cantante australiana. Con su incorporación, Tous inició un giro a su estrategia de márketing, elevando el posicionamiento de su marca.

 

La primera campaña protagonizada por Minogue fue la correspondiente a la primavera-verano 2008 y, tal y como estaba previsto, la última correspondió al pasado verano.

 

Fuentes de la empresa han explicado a Modaes que, tras la finalización del contrato, Tous se encuentra en pleno proceso de decisión sobre el futuro de su imagen de marca, con la posibilidad de incorporar a una nueva celebritie o de continuar con la cantante.

 

La compañía, que cuenta con una red de 400 establecimientos en 45 países, cerró el ejercicio 2009 con unas ventas de 305 millones de euros, frente a los 335 millones de euros el año anterior.

 

La empresa, liderada por Alba Tous (una de las hijas de los fundadores, Salvador y Rosa Tous), acaba de renovar su consejo de administración, con la incorporación de Luis del Valle y de Andrés Cárdenas, en sustitución de José María Castellano y José Luis Nueno.