Out of office: Rocío Botella, viviendo el verano que cambiará su vida
La fundadora de la marca española de moda femenina The-Are no va a desconectar del todo este verano, aunque tiene su técnica para intentarlo: viajar a un destino que te deje sin cobertura, preparando la llegada de su primer hijo.
Los empresarios y directivos del sector de la moda en España activan su Out of Office. Con la llegada de agosto, el sector, como el grueso de actividades económicas, entra en un periodo de letargo, aunque las tiendas sigan abiertas y los centros logísticos continúen en marcha. ¿Dónde se marchan los directivos? ¿Qué libro leerán este verano? ¿Realmente consiguen desconectar?
Rocío Botella se quedará por las costas cercanas a su tierra, en Valencia, en un verano más tranquilo. Con la noticia que dejará como mensaje de despedida, la familia de la empresaria aumenta con un nuevo miembro. La fundadora de The-Are deja pendiente para vacaciones una gran tarea a su equipo: el rebranding de la marca. Así que a su vuelta al trabajo ya hay convocada una reunión a primera hora.
¿Dónde irá de vacaciones este verano?
Este año haremos un verano más tranquilo, en Jávea.
¿Cuál fue el mejor viaje de su juventud?
El viaje de novios, recorrimos Valencia, Ibiza y Formentera en velero.
¿Qué viaje le queda todavía por hacer?
¡Muchos! Diría que Asia, donde tengo varios destinos pendientes.
¿Playa o montaña?
Ambas, aunque diría más playa.
¿Con qué empresario se iría de vacaciones?
Con Simon Porte Jacquemus. Creo que la conversación podría recorrer ambos territorios, empresarial y creativo.
¿Qué tarea pendiente deja para las vacaciones?
La dejo en doing: el rebranding de The-Are.
“El mensaje sería algo así como: “¡Voy a tener un bebé, vuelvo pronto!””
Una novela para este verano.
No soy muy de novelas, tengo empezada la biografía de Cristóbal Balenciaga.
Un motivo profesional por el que interrumpiría sus vacaciones.
Para resolver alguna cuestión que sólo la pudiese resolver yo, aunque esto es muy relativo y cada vez pasa menos, por suerte.
¿Qué hará el primer día de regreso al trabajo?
Check in general. Mail y reuniones cortas con equipos y perfiles estratégicos.
¿Realmente pone el modo avión en sus vacaciones?
No del todo, aunque hemos descubierto que el mejor destino es el que te deja obligatoriamente sin cobertura o menos localizable (Palmador o la Costa Oeste de Estados Unidos).
¿Qué mensaje dejará en su correo electrónico cuando se marche?
Este verano coincide que voy a ser mamá, así que el mensaje sería algo así como: “¡Voy a tener un bebé, vuelvo pronto!”