Líder en información
económica del negocio
de la moda

Back Stage

Cuatro días para Fashion Ideas Forum: la innovación, según los más innovadores

Thomas Meyer, Jacques-Antoine Granjon o Ágatha Ruiz de la Prada son algunos de los ejecutivos y empresarios del sector que participarán en la jornada.

Modaes

24 jun 2021 - 04:57

Cuatro días para Fashion Ideas Forum: la innovación, según los más innovadores

 

 

 

Cuatro días para reinventar el negocio de la moda. El próximo lunes comienza Fashion Ideas Forum – Innovation Week, una semana de dedicada a la innovación de la mano de algunos de los ejecutivos y empresarios más innovadores del sector. El evento, en formato phygital, arrancará el lunes yse extenderá durante toda la semana y podrá seguirse en directo en la home de Modaes.es.

 

Organizada por Modaes.es con el patrocinio de Clearpay y Logisfashion y el apoyo de Madrid Capital de Moda, Fashion Ideas Forum arrancará el lunes, 28 de junio, con una entrevista a Jacques-Antoine Granjon, cofundador y consejero delegado de Veepee.

 

El martes, Granjon cederá el relevo a Thomas Meyer, fundador y propietario de Desigual, que dará su primera entrevista ante las cámaras para hablar sobre pensamiento creativo. La segunda jornada contará también con la intervención de José María Roca de Viñals, vicepresidente y director general creativo de DDB España.

 

 

 

 

El miércoles, Elena Carasso, que ha pilotado el canal online de Mango desde su lanzamiento en 2000 y hoy es también directora de cliente, abordará una de las derivadas más populares de la innovación: la digitalización.

 

El jueves, 1 de julio, tomarán la palabra Jokin Umerez, director general de Ternua Group, quien hablará sobre innovación en producto, y Ágatha Ruiz de la Prada, que reflexionará sobre cómo crecer sin perder la innovación.  

 

Por último, el viernes tendrá la palabra Bruno Rodríguez, socio responsable de textil y moda en España de Deloitte, la consultora que está coordinando el proyecto de la moda española para optar a los fondos europeos para la reconstrucción de la economía tras el Covid-19.

 

Todos los ponentes se someterán, al final de cada charla, a las preguntas de emprendedores innovadores del sector como Federico Sainz de Robles, de Sepiia; Óscar Valledor, de Project Lobster; Polo Villaamil, de La Más Mona; Tashy Fernández, de Muroexe, y Raúl González, de Ecodicta.


El año pasado, cuando apenas acababa de levantarse el estado de alarma en España, Fashion Ideas Forum fue el primer congreso de moda celebrado en el país tras el estallido de la pandemia, en un formato phygitalMás de 2.000 profesionales de España y Latinoamérica se conectaron, de media, cada día.