Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

París se prepara para recibir el Congreso Mundial de Grandes Almacenes

Modaes

27 mar 2012 - 16:32

París se convertirá el próximo mayo en sede de la tercera edición del Global Department Stores Summit (GDSS), un encuentro que reúne a los principales directivos de grandes almacenes, sus proveedores y marcas que venden en ellos.

 

El congreso, que tendrá lugar el 10 y el 11 de mayo, celebró su primera edición en Londres y la segunda, en Nueva York. Selfridges y Saks Fifth Avenue actuaron como co organizadores en las dos primeras ediciones, un puesto que ahora ocupa Printemps.

 

El evento está organizado por Intercontinental Group of Department Stores (Igds), una asociación de grandes almacenes fundada en Suiza en 1946. La entidad agrupa una treintena de grandes almacenes de los cinco continentes.

 

El encuentro, cuyas conferencias se organizarán en torno a cinco grandes ejes (relacionados con aspectos como el lujo, el cliente o la creatividad), contará con la participación de directivos como Richard Lepeu (Richemont), Yves Carcelle (Louis Vuitton), Paolo de Cesare (Printemps), Philippe Houzé (Galeries Lafayette), Roger Farah (Polo Ralph Lauren), Lew Frankfort (Coach) y Stuart Rose (Marks & Spencer), entre otros.