Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Momad supera el 90% de ocupación para su edición de septiembre

La feria madrileña de moda tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre en el pabellón 8 del recinto ferial Ifema Madrid. Entre las firmas participantes se encuentran Mr. Boho, Sonia Peña, Alba Conde o Calzados Victoria.

Modaes

10 jun 2022 - 12:36

Momad supera el 90% de ocupación para su edición de septiembre

 

 

Momad, a punto de colgar el cartel de lleno. La feria de moda de Madrid, que tendrá lugar entre el 16 y el 18 de septiembre en el recinto ferial Ifema Madrid, ha superado ya el 90% de la ocupación.

 

“Teníamos buenas expectativas para la próxima convocatoria, pero lo que está sucediendo nos está sorprendiendo”, ha destacado Julia González, directora de Momad. El evento volverá a coincidir con las ferias Intergitf, que tendrá lugar entre el 14 y el 18 de septiembre; Bisutex, que se celebra entre el 15 y el 18 de septiembre; y Madridjoya, entre el 16 y el 18 de septiembre, además de la pasarela Mercedes Benz Fashion Week Madrid.

 

Entre las compañías que estarán presentes en la próxima edición de Momad se encuentran firmas de accesorios como Mr. Boho o Piti Cuiti; empresas de calzado, como Mascaró, Calzados Victoria o Alma en Pena, y compañías de moda como Surkana, Alba Conde, Sonia Peña o Matilde Cano.

 

 

 

 

En su última convocatoria, que tuvo lugar entre el 3 y el 6 de febrero, Momad acogió a 6.000 participantes. La jornada también coincidió con Intergift, Bisutex y Madridjoya, que en total contaron con más de mil expositores.

 

Además, la última edición del certamen también fue la primera convocatoria con Julia González al frente de los cuatro salones. La directiva asumió el liderazgo de Intergift, Bisutex y MadridJoya el pasado septiembre y desde 2019, era directora de Momad, Shoes Room, 1001Bodas, Salón Look, Women Evolution y Salón Look Chile.

 

La edición de septiembre de 2021, por su parte, fue la primera en formato físico tras el estallido de la pandemia. La feria contó con la participación de 6.000 visitantes y 220 empresas expositoras.

 

Momad celebra su convocatoria dos veces al año, en septiembre y en febrero. En 2019, el certamen absorbió la feria de calzado Shoesroom después de llegar a un acuerdo con la Federación de Industrias de Calzado Español (Fice).