Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Messe Frankfurt da el pistoletazo a The Fairyland for Fashion con el foco en la sostenibilidad

En 2018, el organizador ferial agrupó bajo el mismo nombre las ferias Apparel Sourcing Paris, Avantex Paris, Leatherworld Paris, Shawls&Scarves Paris, Texworld Paris y Texworld Denim Paris.

Modaes

13 ene 2020 - 18:00

Messe Frankfurt da el pistoletazo a The Fairyland for Fashion con el foco en la sostenibilidad

 

 

Las ferias de Messe Frankfurt dan el pistoletazo de salida. El organizador ferial alemán, que el año pasado agrupó sus eventos de París bajo el nombre The Fairyland for Fashion, última su próxima edición con el foco puesto en sostenibilidad.

 

El evento acoge los salones de Apparel Sourcing Paris, de tejiduría; Avantex Paris, de innovación en la industria de la moda; Leatherworld Paris, de cuero; Shawls&Scarves Paris, de bufandas, capas y ponchos; Texworld Paris, de componentes, y Texworld Denim Paris, de componentes para el denim.

 

El certamen especializado en aprovisionamiento, que tendrá lugar entre el 10 y 13 de febrero, se ha sumado a la ola de la sostenibilidad con la puesta en marcha de iniciativas como charlas y debates sobre esta tendencia en el sector.

 

La feria Apparel Sourcing Paris acogerá a cuatrocientos expositores procedentes de quince países, el grueso de ellos de India. Texworld Paris, por su parte, contará con 750 expositores, mientras que Texworld Denim Paris acogerá a ochenta.