Los trajes de comunión de Fimi se trasladan a la Casa de Campo de Madrid tras elevar un 4% la oferta
14 mar 2016 - 19:08
Día Mágico by Fimi crece una talla más. La feria profesional de trajes de comunión, que se celebrará del 6 al 8 de mayo en Madrid, se traslada al Pabellón Satélite del recinto ferial Casa de Campo de Madrid para dar cabida a las marcas que en la anterior edición habían quedado en lista de espera, cuando todavía se celebraba en la Real Fábrica de Tapices.
A falta de tres meses para su próxima convocatoria, el certamen ha incrementado un 12% de su superficie comercial y un 4% el número de expositores. Entre las marcas que ya han confirmado su presencia al evento se encuentran Acosta, Ágatha Ruiz de la Prada, Rosa Clará, Barcarola, Devota&Lomba, El Caballo, Hortensia Maeso, Siena o Victorio&Lucchino entre otras.
Por otro lado, Feria de Valencia, la entidad organizadora del salón, señala que a finales de febrero, contaban ya con un millar de acreditaciones solicitadas, un 15% más que las que contabilizaron en el mismo mes del año anterior.
Día Mágico by Fimi ha ido ganando cuerpo en sus tres ediciones anteriores. El certamen, que empezó como un showroom con una veintena de marcas en la Real Fábrica de Tapices de Madrid, ha ido creciendo hasta rozar el centenar de marcas. El año pasado, por primera vez, la feria tuvo que colgar el cartel de completo y abrir una lista de espera para empresas que habían solicitado exponer y no había superficie disponible.