Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Little Barcelona ultima su tercera edición y refuerza las actividades para el público final

Modaes

23 ene 2013 - 11:15

Little Barcelona cumple un año. El salón de moda infantil, que celebrará los próximos 3 y 4 de febrero en el edificio DHUB de Barcelona, ultima los preparativos de la que será su tercera edición y refuerza las actividades y espacios para el público final.

 

La feria contará en esta ocasión con zonas destinadas a los niños que acompañan a los compradores, así como una zona de lactancia. Además, durante los días que se celebra el salón se realizarán talleres y actividades para que el público infantil pueda también formar parte del evento.

 

El salón tendrá entre sus expositores a marcas nacionales de moda infantil de nueva creación como Cawana, Home-t-Home y Little Dolce Vita, así como a enseñas internacionales como Astrid and Friends y Milapinou. Además, Little Barcelona también contará con otras marcas conocidas a nivel internacional como Piu et Nau, Tarantela, Zadig & Voltaire, Maxomorra o Bobux, entre otras.

 

En este sentido, la feria prepara un soporte online con contenidos sobre las marcas que acudirán al salón y sobre sus puntos de venta, que se actualizará mensualmente. Esta nueva edición de Little Barcelona se celebrará justo después de los desfiles de la pasarela 080 Barcelona Fashion.