Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

La italiana Coin se suma al ‘pool’ de compradores de The Brandery

Modaes

7 jun 2012 - 11:21

The Brandery, la feria de moda urbana de Barcelona, incorpora una nueva compañía a su pool de compradores. Los grandes almacenes italianos Coin estarán presentes en la próxima edición de The Brandery, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio.

 

Coin, con una cifra de negocio de más de 1.700 millones de euros en 2010 (según las últimas cifras disponibles), cuenta con más de ochenta grandes almacenes en Italia. Además de Coin, entre los compradores que asistirán a The Brandery figuran los portales de venta online Yoox y BuyVIP, Groupe Beaumanoir y Fiorucci, entre otros.

 

La feria organizará de nuevo una agenda de encuentros breves entre los expositores y compradores. En la última edición, se realizaron 141 encuentros y Fira de Barcelona (organizadora del evento) prevé superar esta cifra en julio.

 

The Brandery, que acaba de celebrar su primera edición en Asia, celebrará en julio su séptima edición. El pasado enero, la feria inició un cambio de modelo con la apertura al público final, una transición que continuará este verano.

 

El pasado enero, el evento reunió a  14.474 visitantes profesionales y 15.600 visitantes de público final. El salón contó con 135 marcas, quince desfiles y seis conciertos.