Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

La feria de aprovisionamiento de Marruecos atrae a las marcas europeas

Modaes

27 jun 2012 - 04:50

Fes Fast Fashion, la feria de aprovisionamiento marroquí, que se celebró a principios de junio, recibió responsables de compras de marcas como Max Mara, Etam, Marina Rinaldi, Amichi, Promod, El Corte Inglés, Adidas o Cortefiel, entre otras. En total, el evento registró la asistencia de 600 visitantes profesionales, 111 de los cuales fueron representantes de marcas internacionales, sobre todo de España, Francia, Italia, Bélgica y Portugal.

 

La feria, que se celebró por primera vez el año pasado, está especializada en el aprovisionamiento de circuito corto y actualizaciones de temporada. En esta segunda edición, Fes Fast Fashion reunió la oferta de 850 empresas marroquíes. El evento tiene lugar en la ciudad de Fez, uno de los principales polos productivos de la industria textil de Marruecos. 

 

Fes Fast Fashion es una feria que deriva de Maroc in Mode, el salón internacional de la industria marroquí de la confección, que convoca su próxima edición para mediados de octubre. Ambos ponen el acento en la gran distribución y en pedidos que exigen un servicio rápido, pero el salón de Fez se centra en la capacidad productiva del clúster que representa.