Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

El salón textil Milano Unica aterriza en Shanghai dentro del gigante Intertextile

Modaes

19 jul 2012 - 04:50

El textil europeo desembarca en China. El salón italiano del textil Milano Unica celebrará la segunda edición en el gigante asiático en Shanghai dentro de Intertextile Apparel Fabrics, una de las mayores ferias de tejidos para la confección que se celebran en China y que organiza Messe Frankfurt. Intertextile se celebrará del 22 al 25 de octubre y coincidirá en Shanghai con la versión asiática de Première Vision y Denim by Première Vision, que tendrán lugar los días 23 y 24 de octubre.

 

Milano Unica China lleva al país asiático a los tejedores italianos y europeos que normalmente exponen en Milán. El pasado marzo, la feria se estrenó en Pekín y lo hizo también en el marco de la edición de Intertextile Apparel Fabrics en la capital china. En octubre, la feria milanesa repetirá la experiencia en el Shanghai World Expo Exhibition and Convention Center de Pudong.

 

La primera edición en Pekín de Milano Unica China reunió 95 expositores y, según avanza Fashionmag.it, se esperan 130 para la próxima convocatoria de Shanghai. Intertextile Apparel Fabrics en Shanghai reúne más de 3.100 expositores y alrededor de 62.500 visitantes de un centenar de países.

 

En Shanghai, Intertextile Apparel Fabrics coincidirá con Première Vision China y Denim by Première Vision, que se celebrarán juntos por primera vez en el país asiático y lo harán en nueva ubicación, el East Dock, en el distrito Yang Pu. La pasada edición de Première Vision China, que tuvo lugar en marzo, sumó 51 expositores.