Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

El organizador ferial Eurovet refuerza su apoyo al festival de moda de Hyères

Modaes

11 abr 2013 - 04:51

Eurovet incrementa su apoyo al festival de moda, fotografía y arquitectura de Hyères (Francia). El organizador ferial amplía su implicación con este certamen, que reúne a la vanguardia artística de la moda, a través de un acuerdo de colaboración con una de las ferias que organiza, Made in France. Eurovet ya era uno de los principales patrocinadores del evento con el salón Première Vision.

 

Hyères, que celebrará su edición número 28 del 26 al 29 de abril, concentrará en la villa de Noailles una selección de los mejores diseñadores emergentes del momento. El festival de jóvenes talentos, premia al mejor diseñador del año de entre diez candidatos. El diseñador portugués Felipe Oliveira, director creativo de Lacoste, preside un jurado compuesto por profesionales, periodistas y expertos en moda.

 

Made in France es una de las ferias de aprovisionamiento que organiza Eurovet. El salón, que tiene lugar estos días en la Bolsa de París, reúne a confeccionistas franceses. A raíz del acuerdo de colaboración con el festival de Hyères, varios expositores de Made in France se han comprometido a realizar los muestrarios de dos de los candidatos al concurso de moda.

 

El acuerdo con Made in France es una prolongación del que ya tenía con el salón de aprovisionamiento Zoom by Fatex, que organiza también Eurovet. En este caso, la colaboración entre ambos certámenes consistía en apoyar la difusión de los desfiles del festival.