Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Bread&Butter pierde a su vicepresidente en plena revisión del concepto de feria

Modaes

13 dic 2012 - 16:01

Bread&Butter pierde a su vicepresidente, Sebastian Hennecke. El directivo, vinculado a la organización de la feria desde hace diez años, fue ascendido a la vicepresidencia en enero de 2010. Hennecke, de 32 años, abandonará Bread&Butter a principios de 2013 por motivos personales, según publica Sportswear International.

 

El director general del certamen, Karl-Heinz Müller, ha explicado que han puesto fin al contrato de manera amistosa y ha negado que hubiera discrepancias entre él y Hennecke. El vicepresidente de Bread&Butter entró en la organización de la feria de moda urbana con tan solo 22 años. Con el tiempo, Hennecke tomó el cargo de director de ventas y márketing, antes de ser nombrado mano derecha de Müller.

 

El directivo abandona Bread&Butter en un momento de plena revisión del concepto ferial. La edición de enero del certamen contará con una nueva organización de los expositores, tras eliminar dos de los espacios más emblemáticos del salón, Denim y Sports. Por otro lado, el evento anuncia un regreso al lema original de Selected Brands, con el objetivo de ser más selectivo en los criterios para exponer.

 

La organización del salón se ve obligada a tomar medidas para hacer frente a la pérdida de expositores que viene acusando desde su traslado a Berlín. En la próxima convocatoria de enero, algunos de los gigantes de la moda urbana, como WranglerLeeGuessDieselCalvin Klein Jeans y Replay no participarán en el certamen.