Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Bread & Butter reorganiza sus espacios en su décimo aniversario

Modaes

9 ene 2012 - 11:50

Bread & Butter calienta motores. En poco más de una semana abre sus puertas, en Berlín, la feria de moda urbana de referencia en Europa. En esta edición, los organizadores no se reservan grandes sorpresas pero han creado una distribución nueva de los espacios.

 

Tras cumplir su décimo aniversario el pasado julio, Bread & Butter ultima los preparativos de su edición de invierno con la incorporación de tres nuevos espacios a la oferta con la que ya contaban en ediciones anteriores.

 

El primero de los espacios es Treasury en el que los visitantes podrán encontrar accesorios y objetos cotidianos. Otro de ellos es Dock donde se podrá encontrar a multitud de marcas de street wear, tanto firmas consolidadas como diseñadores que comienzan su carrera. Y por último, el tercer espacio es Lock Fire Dept, una extensión del Lock dedicada a marcas con una larga trayectoria.

 

En esta edición del salón habrá dos ausentes: Diesel y Replay. Su lugar lo ocuparán las marcas americanas Denim & Supply y Hilfiger Denim. En total, el próximo Bread & Butter contará con 620 marcas.