Líder en información
económica del negocio
de la moda

Tendencias

Álex Vidal inicia la nueva etapa de la Asociación Semana de la Moda de Valencia

Modaes

10 ene 2012 - 04:54

Nueva etapa en la moda valenciana. La nueva junta directiva de la Asociación Semana de la Moda de Valencia, dirigida de nuevo por el diseñador Álex Vidal celebró ayer su primera reunión tras las turbulencias vividas en los últimos meses en torno a la gestión de la pasarela.

 

La reunión, celebrada a poco más de un mes de la próxima edición de Valencia Fashion Week, entre los días 15 y 18 de febrero, cierra una turbulenta etapa en la entidad que coincide con la decisión de la Generalitat valenciana frenar la subvención de 267.000 euros a la pasarela.

 

El pasado día 20, Vidal fue reelegido presidente (también ocupa el cargo de tesorero) de la asociación después de que no se presentara ningún candidato. Días antes, Vidal había anunciado su renuncia a la reelección por las críticas recibidas por parte de los 40 miembros de la asociación hacia su gestión.

 

Junto a Vidal, forman pare de la directiva de la Asociación Semana de la Moda de Valencia Hortensia Maeso (Rubio Kids) y Alejandro Sáez de la Torre (Porfin!), vicepresidentes primero y segundo, respectivamente; Isabel Rodríguez (Encarnis Tomero), secretaria, y Gabriel Segui, José Zambrano, Paolo Cappolella y Adrián Salvador (Siemprevivas), consejeros vocales.

 

Según señaló ayer la asociación en un comunicado, la nueva junta se marca como objetivo que la entidad sea “el referente de la actividad para la difusión de la moda en la Comunitat”, un foro de promoción de pymes, el autoempleo y “la actualización del canal comercial de las creaciones de sus asociados”.