Yoox Net-a-Porter

Yoox Net-a-Porter

El grupo Yoox Net-a-Porter (Ynap) nació en 2015 de la fusión de las plataformas de ecommerce de lujo Yoox y Net-a-Porter. El gigante del lujo online cotiza en el parque de Milán desde su creación. El grupo plataformas opera también con plataformas como Mr Porter o Thecorner.com.

Richemont vende el 47,5% de Yoox-Net-a-Porter a Farfetch
Richemont vende el 47,5% de Yoox-Net-a-Porter a Farfetch

Por Modaes

24 ago 2022 - 10:00

El fondo emiratí Symphony también ha comprado un 3,2% de la plataforma de comercio electrónico. De este modo, Richemont pierde la propiedad de la empresa, que adquirió en mayo de 2018, desprendiéndose del 50,7% de sus acciones.

Lo más leído

Richemont, a por China: crea una ‘joint venture’ con Alibaba
Richemont, a por China: crea una ‘joint venture’ con Alibaba

Por Modaes

26 oct 2018 - 10:00

El conglomerado suizo de lujo se ha asociado con el gigante chino de ecommerce para introducir Yoox Net-a-Porter en el país asiático mediante el lanzamiento de dos aplicaciones móviles y la apertura de una tienda onlilne en Tmall.
Yoox lanza un ‘marketplace’ y prevé entrar en la segunda mano

Por Modaes

20 ene 2022 - 14:10

La plataforma de ecommerce, propiedad de Richemont, ha puesto en marcha un servicio de marketplace a través del que ofertará el producto de más de setecientas marcas y 150.000 nuevos productos de moda, joyería, accesorios y calzado.
Richemont estudia la venta de Yoox Net-a-Porter

Por Modaes

18 oct 2021 - 19:22

El potencial comprador que más se repite en las quinielas es su archirrival Farfetch, en quien Richemont invirtió el año pasado en el marco de una joint venture con Alibaba para crecer en el mercado chino.
Net-a-Porter salta al mundo de la reventa con Reflaunt

Por Modaes

1 oct 2021 - 11:11

La compañía de moda de lujo, propiedad del grupo Richemont, lanzará en Reino Unido un nuevo servicio de reventa de moda. La empresa planea, para el año que viene, extender la iniciativa a las plataformas Mr. Porter y The Outnet.