Alohas es una empresa catalana especializada en calzado. Nacida en 2015 como pure player digital posicionado sobre un modelo de negocio bajo demanda, se fundó en Hawái bajo la idea de reinventar las alpargatas. La empresa está dirigida por su fundador, Alejandro Porras, quien también controla la totalidad del capital.
Tras instalarse en París, Ámsterdam, Nueva York y Londres, la empresa acelera en el norte de Europa con una apuesta sólida por el canal físico, subiendo la persiana de una tienda en el número 10 de Kronprinsensgade, en Copenhague.
La empresa española de calzado ha inaugurado su primera tienda monomarca en el mercado británico, tal y como avanzó Modaes. Ubicada el centro del barrio londinense de Soho, sigue a sus últimas aperturas en Ámsterdam y Nueva York.
Después de haber sumado Ámsterdam y Nueva York a su lista de capitales internacionales con tiendas, la empresa española de calzado dirigida por Alejandro Porras se traslada en la capital parisina y desembarca en Beak Street.
Tras su reciente apertura en Milán, la empresa española de productos de calzado sube su apuesta con la apertura de dos establecimientos en Ámsterdam y Nueva York. El 95% de sus ventas ya proceden de mercados internacionales.
La empresa de calzado nacida en 2015 con un modelo de producción bajo demanda cerró el pasado ejercicio duplicando las ventas de 2021. Tras su reciente apertura en Milán, la marca seguirá ampliando su presencia en el extranjero.
La empresa de calzado española ha aterrizado en Milán, abriendo su primera tienda física en Italia. Esta apertura supone la segunda de Alohas a nivel internacional, después de su pop up en París en septiembre del año anterior.
La empresa de calzado, que nació como pure player, ha abierto su primer punto de venta internacional con una tienda efímera en el número 120 de la Rue Vieille du Temple y cuenta con una superficie de 120 metros cuadrados.
La compañía de calzado, que nació como pure player, ha abierto su segunda tienda ubicada en el número 113 de Rambla de Catalunya, un espacio de cien metros cuadrados de superficie.
La compañía especializada en calzado ya había probado el canal físico a través de tiendas efímeras y ahora abrirá sus primeros espacios permanentes en Claudio Coello y Rambla Catalunya.
La empresa catalana de calzado ya dio sus primeros pasos en el canal físico a finales de 2021 en Barcelona y planea seguir tanteando el mercado en los próximos meses con nuevos pop up stores entre en el resto de Europa.
La empresa barcelonesa de calzado, que cerró 2021 con una facturación de 17,9 millones de euros, se ha marcado el objetivo de duplicar su facturación este año apoyándose en la diversificación con dos nuevas cateogrías: ropa y sneakers.