Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Uno de 50, en fotogramas

La empresa madrileña de joyería presentará en el Art Gallery Madrid una nueva exposición de fotografía de la mano de la artista Carlota Gómez Touet. Esta iniciativa se enmarca dentro del festival PhotoEspaña 2022, que este año celebra su 25 aniversario.

Modaes

8 jun 2022 - 05:00

Uno de 50, exposición

 

 

Uno de 50 se muestra en fotografías. La empresa de joyería pondrá en marcha próximamente Realidades y delirios, una exposición de fotografía en Art Gallery Madrid que estará disponible del 9 de junio hasta el 28 de agosto. La empresa ha elegido el trabajo de la artista visual Carlota Gómez Touet para presentar la exhibición.

 

“Gómez Touet utiliza objetos cotidianos para representar un mundo que invita a romper barreras y olvidar definiciones objetivas, ofreciendo una lectura crítica de la realidad que vivimos”, ha explicado la empresa en un comunicado.

 

La artista, que reside en Berlín (Alemania), se formó en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad Politécnica de Madrid y se especializó en dibujo, pintura y grabado, en diversos talleres de artistas, el Círculo de Bellas Artes de Madrid y el Estudio Soto Mesa, entre otros lugares.

 

 

 

 

La exposición, según resalta la empresa, se enmarca dentro del programa de actividades que Uno de 50 ha puesto en marcha en 2022 para posicionar el Art Gallery Madrid como un punto de referencia artístico, cultural y social en la capital. Además, también forma parte del festival PhotoEspaña 2022 como sede oficial del evento, que este año celebra su 25 aniversario.

 

Los orígenes de Uno de 50 se remontan a finales de los años noventa. Actualmente, la firma vende sus productos en más de ochenta mercados y 48 países. Uno de 50 cuenta con una red de distribución de 130 tiendas propias y 2.500 puntos de venta multimarca.

 

Entre las principales aperturas de Uno de 50 en 2021 se encuentran las de Art Gallery de Madrid y Nueva York, un nuevo concepto de establecimiento que incluye también una galería de arte con obras de José Azulay, fundador de la empresa.