Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Movistar Fashion Week, la tecnología y la moda se dan la mano

1 mar 2011 - 00:00

Modaes.- La compañía de telefonía móvil Movistar muestra en Madrid su faceta más comprometida con la moda. A partir de este miércoles, y hasta el próximo sábado, la Telefónica flagship store, ubicada en la Gran Vía madrileña, acogerá la Movistar Fashion Week, donde se complementarán moda y tecnología en sus facetas más innovadoras.

Durante cuatro días, los clientes de la compañía telefónica podrán disfrutar de compras privadas de las prendas que los diseñadores presentarán en esta semana de la moda tan especial e inusual.

 

Eduardo Rivera, Su-Shi, Yatt, Uke, Bobo´s, Pepa Loves o Soda Pop serán los diseñadores y firmas que estarán presentes en el salón. Otras marcas como Mustang, Rip Curl, Munich o Women’Secret también ofrecerán ventas privadas a los socios con un descuento de hasta el 70%.

 

A parte de las ventas, dentro del marco de la Movistar Fashion Week, se tratarán temas de moda en una mesa redonda así como desfiles donde los diseñadores que participen en el evento mostrarán sus propuestas para la primavera-verano 2011.