Líder en información
económica del negocio
de la moda

Look

Marilyn, icono, de nuevo

Modaes

23 feb 2012 - 05:00

La Getty Images Gallery vuelve a rendir tributo a uno de los mayores iconos de la historia del cine, Marilyn Monroe. El próximo 9 de marzo abrirá sus puertas en Londres la exposición Marilyn, una exposición inédita de fotografías y vestidos de la actriz estadounidense.

 

La muestra, que podrá visitarse hasta el 24 de mayo, sacará a la luz por primera vez imágenes de los comienzos de Marilyn Monroe, cuando se cumplen cincuenta años de su muerte. Junto a las fotografías, la exposición incluirá los vestidos originales que utilizó la actriz en diversas películas.

 

Las prendas que incluirá la colección forman parte de la colección de David Gainsborough Roberts, propietario de una de las mayores colecciones del mundo de Marilyn Monroe.

 

“Con esta muestra podemos ofrecer al público un inédito acceso a la vida de este icono del espectáculo”, ha señalado Louise Garczewska, director de la Getty Images Gallery. En su opinión, “se podrá ver por primera vez en Londres una colección de vestidos, hecho que hace a esta exposición un tributo perfecto a una leyenda de Hollywood”.