Look

Redondo Brand une fuerzas con Alexandra Pereira en una nueva cápsula

El diseñador Jorge Redondo ha contado con la colaboración de la influencer Alexandra Pereira para la creación de una nueva cápsula de moda de invitada. Otras marcas de moda también apuestan por este canal para impulsar sus marcas.

Redondo Brand une fuerzas con Alexandra Pereira en una nueva cápsula
Redondo Brand une fuerzas con Alexandra Pereira en una nueva cápsula
Otra compañía de moda que conquista a las influencers es la start up Insomnia Studio.

Modaes

8 mar 2024 - 05:00

Redondo Brand une fuerzas con la influencer gallega Alexandra Pereira. La compañía de invitada se ha sumado a la lista de marcas que colaboran con creadores de contenido y ha unido fuerzas con la gallega Alexandra Pereira para el diseño y producción de una capsula de moda de invitada.

 

La nueva colección tiene un precio que oscila desde los 269 euros hasta los 399 euros y está compuesta por diez vestidos. Algunas de las piezas están creadas con diseños florales en 3D, confeccionados en tejidos de tafetán y cristales.

 

La cápsula ya está disponible en el canal online y en la tienda física de Redondo Brand ubicada en el número 25 de la calle Claudio Coello en Madrid. La nueva colección se presentó con una campaña fotográfica en enero en París, durante la Semana de la Moda.

 

 

 

 

Otra compañía de moda que conquista a las influencers es la start up Insomnia Studio. La empresa, fundada por Lucia Carboni en 2021, ha despertado interés entre influencers como Violeta Magriñán, Ares Aixala y Julieta Padrós. La fundadora señalaba a Modaes que “cuando se vende más es cuando hacemos una cena de amigas y nos vestimos con prendas de la marca”.

 

Mas1, la marca emergente de marroquinería, también apuesta por crecer a través de la influencia y la viralidad en las redes sociales para el crecimiento de la empresa en un entorno tan competitivo.

 

Por su parte, Redondo Brand nació en 2019 de la mano del diseñador Jorge Redondo, que había trabajado anteriormente como periodista en publicaciones de moda, con una inversión inicial de 15.000 euros. El creativo también había fundado otras dos empresas, Tita Madrid, junto a su hermano, y My peep toes shoes, de la mano de la influencer Paula Ordovás, y que todavía continúan activas.

 

En un inicio, Redondo Brand se especializó en colecciones de fiesta para invitadas y vendía únicamente a través del canal online. Poco después, la empresa abrió la línea de costura a medida, que realiza en su propio taller. El resto de las colecciones se producen en fábricas españolas.