Líder en información
económica del negocio
de la moda

Equipamiento

Amicca se apunta a la tecnología de la geolocalización

Modaes

25 jul 2012 - 12:57

Amicca incorpora nuevos proyectos de innovación digital para sus asociados. La asociación, junto a Arvato Services, ha incluido en sus servicios la posibilidad de analizar la situación de un negocio mediante la localización exacta de los clientes, puntos de venta o sucursales.

 

Esta tecnología permitirá a los socios de Amicca localizar establecimientos o clientes a través de un programa informático que utiliza la herramienta del Geomarketing, conocida como GIS (Geographical Information System). Los asociados podrán acceder a una detallada información comercial a través de una aplicación web.

 

Esta plataforma permitirá también conocer los gustos de los consumidores y las preferencias del mercado, admitiendo así un márketing más personalizado con la posibilidad de aumentar las ventas en las tiendas.

 

En paralelo, Amicca también se apunta a la fiebre de las aplicaciones para smartphones. En colaboración con Vatage Group, Amicca ha presentado una herramienta para los teléfonos inteligentes en la que los consumidores podrán consultar ofertas, descuentos y localizar los más de 5.000 establecimientos que poseen los asociados de Amicca en España.